Hazlo a tu manera

Hazlo a tu manera: la magia detrás de nuestros proyectos


Contenido

En Canal Institucional lo hacemos a nuestra manera para generar contenidos creativos, innovadores y siempre buscar solución para llevarte los mejores contenidos a tu pantalla.

Destacamos la labor que se hace a nivel audiovisual y nos metemos en el mundo que hay detrás de lo que ves en tu televisor o computador, para que conozcas algunas historias, procesos creativos y estos puedan ser referentes para que tú también lo hagas a tu manera.

Lee también: ¡Regresa la Biblioteca Nacional! Así podrás visitarla

Sayyid Ovalle es director y productor de medios audiovisuales, videografo y/o Realizador audiovisual. Él nos va a contar su experiencia trabajando en varios productos que salen al aire y que cuentan con su aporte creativo y resolución para que lleguen a tu pantalla con la mejor calidad.

Lleva varios años en la entidad y ha participado en muchos proyectos que tu haz visto en el canal. En la historia reciente ha estado en la Ruta Libertadora del Bicentenario como realizador y actualmente en Colombia 360.

Sayyid siempre tiene una solución creativa para pensar en cómo contarle a la audiencia las historias que se quieren contar, a través del trabajo que realiza, y que estás queden con la mejor presentación.

"La creatividad es un valor intangible, pero que al aplicarlo en tu vida profesional se hace casi palpable. Por eso, he logrado dar de mis capacidades para que las piezas audiovisuales que desarrollo tengan un lenguaje claro y muy estético para el televidente", asegura Sayyid.

Lee además: Así avanza Colombia contra los feminicidios

Él ha podido resolver problemas y sacar ideas creativas para que los televidentes y fieles seguidores del canal tengan un espacio de participación en nuestros productos, demostrando que, al hacerlo a su manera, encontró una forma distinta y muy útil de invitar a la ciudadanía a ser parte del canal.

"Durante la pandemia, hice un video instructivo para que los televidentes participaran en el programa "Bien Dateado", eso ayudó mucho para que la gente enviara sus videos con una calidad aceptable para televisión", nos comparte Sayyid.

La crisis de salud generada por la COVID – 19 nos obligó a todos a repensar formas de trabajar, de adaptarnos a las condiciones que nos imponía la situación y de buscar maneras propias de seguir trabajando y cuidándonos a la vez.

Así también lo hizo Sayyid, creando la solución a un problema y logrando mantener una rutina de trabajo, para cumplirle a los televidentes

"Se adecuaron las grabaciones con todas las medidas de bioseguridad para cuidar mi salud, la de mi familia y la de los entrevistados", revela Sayyid sobre su experiencia con la pandemia y su riesgo.

Sayyid Ovalle es uno de los miembros de nuestro equipo en Canal Institucional que nos muestra su lado creativo, la capacidad para resolver situaciones y de encontrar a hacer nuevas cosas. ¿Cómo hace las cosas a su manera? Aquí nos revela su secreto.

"En lo personal para desarrollar la creatividad camino. Camino mucho, es un ejercicio que me sirve para el desarrollo de ideas"

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL