Obtenga deducción de 165% sobre impuesto de renta apoyando la Fotomaratón
Conozca los beneficios tributarios y comerciales de patrocinar la décima edición de la Fotomaratón.
Llega una nueva edición de la Fotomaratón, un encuentro para los amantes de la fotografía que desde hace 23 años reúne en Bogotá a miles de fotógrafos profesionales y aficionados, y que además es una oportunidad para obtener la deducción del 165% sobre la base gravable del impuesto de renta a la DIAN.
La Fotomaratón 2024, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre, y se enfocará en registrar el patrimonio natural y promover una conexión con el medio ambiente, incentivando la creatividad hacia un futuro más sostenible es también una opción para que las empresas interesadas se unan a esta celebración artística y obtengan descuentos en sus cargas tributarias.
“Queremos invitarlo a Usted señor o señora empresaria a unirse a este conglomerado de entusiastas fotógrafos. Su apoyo no solo ayudará a enriquecer la experiencia de los participantes, sino que también contribuirá a construir un futuro más sostenible para todos”, declaró la organización Fotomuseo, encargada de la realización de la Fotomaratón.
Señal Colombia: ¡Participa en la Fotomaratón 2024!
Imagen: Cortesía Fotomaratón
165% de deducción para empresas que apoyen la Fotomaratón
La décima edición de la Fotomaratón se centrará en la protección del Medio Ambiente y la afectación del Cambio Climático que reclaman soluciones, por lo cual las miradas de los participantes enfocarán sus lentes para dar una visión fotográfica sobre los estragos del descuido medioambiental de la humanidad.
Se trata de un evento atractivo para inversionistas privados que como la Universidad Jorge Tadeo Lozado o la EAN han apostado a apoyar el arte y las causas sociales a su alrededor, logrando además importantes beneficios tributarios.
“Juntos podemos inspirar cambios significativos donde la armonía entre el desarrollo económico y la preservación ambiental sea una realidad palpable”, agregó la organización.
Así, pensar en apoyar la fotomaratón hace que las empresas no solo se vinculen al único museo del país que al estar ubicado en zonas públicas de alto tráfico de la ciudad, sino que de acuerdo con Fotomuseo la empresa obtendrá la deducción del 165% sobre la base gravable del impuesto de renta que debe cancelar anualmente a la DIAN, según Decreto 697 sancionado en 2020 por la Presidencia, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de las Culturas las Artes y los Saberes.
Además, la organización Fotomuseo resalta que al patrocinar esta apuesta cultural, de acuerdo al monto de su patrocinio, “tendrá beneficios en imagen desde las Redes sociales, TikTok, prensa hablada, escrita y televisiva, junto con canales alternativos de gran audiencia donde la imagen de su marca será destacada”.
Para más información visita la página oficial del Fotomuseo.