Vuelve la convocatoria para estudiar carreras TI


Contenido

Si usted quiere estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias, no deje pasar esta oportunidad y postúlese para la convocatoria Talento TI.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, lanzan esta convocatoria para que los interesados en capacitarse puedan fortalecer sus competencias en estas áreas.

Esta iniciativa busca beneficiar a miles de colombianos a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios. La convocatoria estará abierta desde el 20 de noviembre de 2016 y hasta el 5 de febrero de 2017. 

Quienes sean beneficiarios de esta convocatoria tendrán la oportunidad de estudiar en las diferentes Instituciones de Educación Superior que tienen alianzas vigentes con el Icetex y podrán acceder a programas como: Ingeniería Informática, Electrónica, de Sistemas, de Software, de Sistemas y Computación, Administración Comercial y de Sistemas Informáticos, entre otras.

En el nivel tecnológico: Tecnología en Sistemas, en Desarrollo de Software, en Diseño y Desarrollo web, en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles, en Arquitectura de Software y Tecnología en Computación, entre otras.

En el nivel técnico: Sistemas, Informática, Programación, Programación para dispositivos móviles, en aplicaciones web, entre otras.

Consulte todos los términos y condiciones de la convocatoria aquí.

Entérese de todas las convocatorias que ofrece MinTic todos los domingos, a las 11 a.m., en 'Vive digital TV', por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv