metro de Bogotá

Así podrás aplicar a las vacantes de empleos en el Metro de Bogotá


Contenido

La empresa Metro Línea 1 SAS, encargada de diseñar, construir, operar y mantener la primera línea del Metro de Bogotá ya se prepara para iniciar labores con la construcción del patio taller de Bosa y el deprimido de la calle 72.

Para poder llevar a cabo el proyecto se han creado 7.000 vacantes de empleo en diferentes áreas, desde ingenierías hasta operarios. Te contamos la ampliación de esta oferta, y todos los datos relevantes en las principales ciudades del país, para iniciar este jueves 24 de septiembre:

Pico y placa
• Bogotá: a partir de esta semana regresó el pico y placa a la capital, que hoy aplica para los vehículos con placa terminada en número par (0,2,4,6 y 8)
• Medellín: en esta ciudad los vehículos particulares mantienen suspendida la restricción de pico y placa. Tendrán que someterse a esta medida los taxis con placa terminada en 4.
• Cali: en la capital del Valle del Cauca regirá la medida de pico y placa para vehículos particulares con placa terminada en 9 y 0, y para taxis en aquellos terminados en 6, 7 y 8.
• Barranquilla: esta ciudad tendrá pico y placa solo para taxis, el día de hoy aplicará para placas que terminen en 5 y 6.

Clima
• Bogotá: según reportes del Ideam esta ciudad tendrá un cielo mayormente nublado, con lluvias débiles sobre el mediodía, teniendo una temperatura máxima de 18°C.
• Medellín: la capital antioqueña tendrá un día nublado, con lluvias a lo largo de toda la tarde, teniendo una temperatura máxima de 28°C
• Cali: el Ideam pronostica que la capital del Valle del Cauca tendrá un día nublado, con lluvias débiles durante todo el día. Tendrá una temperatura máxima de 32°C.
• Barranquilla: la capital del Atlántico tendrá un día nublado, con lluvias débiles en horas de la mañana. La Arenosa tendrá una temperatura máxima de 31°C

Pandemia en Colombia
• Contagiados: a corte del 23 de septiembre, se reportaron 6.731 nuevos contagios para un total de 784.268 casos confirmados. De los cuales 95.607 son casos activos.
• Recuperados: hasta la fecha 662.277 colombianos han superado este virus.
• Muertes: con 176 muertes el 23 de septiembre, el país alcanza 24.746 fallecimientos.

Ofertas laborales con el Metro de Bogotá
La empresa Metro Línea 1 SAS, encargada de diseñar, construir, operar y mantener la primera línea del Metro de Bogotá ya se prepara para iniciar labores con la construcción del patio taller de Bosa y el deprimido de la calle 72.

Para poder llevar a cabo el proyecto se han creado 7.000 vacantes de empleo en diferentes áreas, desde ingenierías hasta operarios.

Este proyecto se desarrollará en 3 fases, que requerirá diferentes perfiles en cada paso, por lo que es la empresa ha destacado que es importante que los interesados estén pendientes de la página web oficial de la sociedad concesionaria, las plataformas de contratación de las universidades y las ofertas en la red LinkedIn.

Así mismo, según la etapa, cambiarán algunas de las especialidades requeridas. Por el momento, se han abierto 19 procesos de contratación, en los que se requieren profesionales en áreas como la ingeniería civil, personal contable, entre muchos más.

Para más información da clic aquí. http://metro1.hotjob.cn/

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL