El mensaje de Francisco, antes de llegar a Colombia


Contenido

A tan solo unos días de pisar nuestro país, el Sumo Pontífice se dirigió a todos los colombianos para asegurar que vendrá “como peregrino de esperanza y de paz”.

Conozca la agenda del Papa Francisco en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. 

 

El Papa agradeció al presidente de la república, Juan Manuel Santos y a los obispos de la Conferencia Episcopal, por haberlo invitado a vistar nuestro país. Además, aseguró que 'Demos el Primer Paso' es el lema de este viaje porque “nos recuerda que siempre se necesita dar un primer paso para cualquier actividad y proyecto”.

Lea también: 'Demos el primer paso': la canción oficial de la visita del Papa Francisco a Colombia 

 

“Me siento honrado en visitar esa tierra rica de historia, cultura y fe”

En su mensaje, Francisco hizo referencia a la necesidad que tiene el mundo actual de contar con constructores de paz y diálogo. En ese sentido, el Sumo Pontífice aseguró, que la Iglesia también está llamada a promover la reconciliación entre hermanos y con el medio ambiente, que es explotado de forma salvaje por los seres humanos.

Siga todos los detalles de la visita del Papa Francisco a Colombia, a partir de este 6 de septiembre, en CITV - Canal Institucional, vía streaming en www.canalinstitucional.tv, en Facebook Live y en nuestro canal de Youtube