Me siento retro

La nostalgia se tomó RTVC con 'Me Siento Retro'


Contenido

Como dice el dicho, porque recordar es vivir, en este mes queremos destacar lo mejor de nuestro pasado y darle un lugar en nuestro presente.

A través de la campaña Me Siento Retro daremos un tour por lo que nos hizo felices. En RTVC queremos mirar atrás y traer al presente todo aquello que nos saco una sonrisa.

Este mes, miramos el pasado entendiendo el presente y caminando hacia el futuro, por eso RTVC te trae historias que nos inspiran y nos enorgullecen, para escribir una nueva página, crecer, juntar experiencias y aprender de quienes van adelante.

Lee también: En RTVC hay... ¡De todo, para todos!

Con maratones como revivir ‘Romeo y Buseta’ en RTVCPlay, hasta dar un vistazo por las fotos icónicas de nuestro país en los años 90 y lo que fue Señal Institucional, en Me Siento Retro queremos que compartas con nosotros el regreso de los clásicos.

 

No te pierdas todo el contenido que Canal Institucional y todas sus hermanas de RTVC traen para que juntos hagamos ese recorrido en homenaje a las cosas de antaño que tanto nos alegraron.

Te puede interesar: Lo más icónico de la televisión colombiana llega a Estudio 5

Desempolva los vinilos, saca la casetera y regresemos juntos a las bases de lo que es hoy la radio y la televisión. Comparte con nosotros esos tesoros como fotografías, colecciones y clásicos musicales, a través de redes sociales usando el hashtag #MeSientoRetro.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL