Lo más icónico de la televisión colombiana llega a Estudio 5


Contenido

'Estudio 5' es un programa que reúne en charlas amenas a los personajes que han hecho parte de producciones icónicas de nuestra televisión a lo largo de los años. Rescatando su valor e importancia en la historia, este programa busca resaltar programas y producciones inolvidables.

Entrevistas con actores, productores, libretistas y directores de series como 'Betty La Fea', son algunas de las apuestas de este programa, que nace rescantando la iniciativa e información del programa "Todo lo que vimos" de Señal Colombia.

En el 2014, como celebración de los 60 años de la televisión en Colombia, nació "Todo lo que vimos" una conmemoración para la televisión en el país, que rindió homenaje tanto a las personas detrás de la pantalla como a su audiencia, rescatando la historia y las mejores producciones que han pasado por la televisión.

Este sábado a las 9:00 p.m., por Canal Institucional, podrás disfrutar de este programa que muestra la otra cara de los programas más queridos y recordados por todos los colombianos.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL