La iniciativa para que los trabajadores de la salud tengan carro nuevo

Inicio >> Noticias >> La iniciativa para que los trabajadores de la salud tengan carro nuevo
Doctores
Imagen de Canal Institucional

Conoce la propuesta de un importante concesionario de Bogotá, que busca apoyar a trabajadores de la salud para poder comprar carro nuevo.

En la ciudad de Bogotá, el concesionario Madiautos de Mazda, ha desarrollado un plan financiero especial, llamado “Héroes de la Salud”, con el que buscan respaldar y reconocer la labor de los profesionales de la salud, en medio de la coyuntura actual, poniendo en riesgo su vida a favor de la protección de los colombianos.

Madiautos Mazda afirma que este “es un gesto de gratitud y reconocimiento con quienes se han convertido en héroes, y que inspiran a un país día a día a través de su labor”, además aseguran que todos los beneficios de este plan están diseñados para facilitar el acceso de todo el personal del sector salud en Bogotá a la adquisición de un vehículo nuevo.

Lee también: Sofía Vergara impulsa iniciativa para restaurar calles de Barranquilla

Entre los beneficios planteados por esta compañía, se presenta un plan financiero completo, que incluye la posibilidad de que los trabajadores de la salud entreguen su vehículo usado como parte de pago, comprar su vehículo nuevo sin cuota inicial, se dará aprobación de crédito sin exigir experiencia financiera, tendrán una baja tasa de financiación, cuota fija, entre otros más.

Para los profesionales de la salud que estén interesados en esta iniciativa, podrán visitar el concesionario Madiautos o consultar toda la información y agendar una cita virtual por medio de su línea de WhatsApp (3184040404) y su página web: www.madiautos.com.co

 

Adicionalmente, esta marca ha creado algunas iniciativas inclusivas, también para los trabajadores de la salud, como el cambio de aceite de motor y filtro, lavado y desinfección sin importar la marca del vehículo de manera gratuita, durante los meses de junio y julio.

Te puede interesa: Tú puedes apoyar a los artesanos colombianos con un clic

Con este tipo de iniciativas, la marca busca expresar su apoyo a todas las personas que han tenido que afrontar en la primera línea la lucha contra el coronavirus.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL