El programa ‘Cine para todos’ se une al Festival Eurocine


Contenido
Las personas con discapacidad visual o auditiva podrán asistir de manera gratuita a la proyección de la película 'El lenguaje del corazón', el sábado 25 de abril en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín, Montería y Armenia.
 
En el marco del Festival de Cine Europeo Eurocine, el Mintic, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, contará con una función de preestreno, exclusivo para los asistentes al ciclo 'Cine para todos'.
 
Se trata del filme francés 'El lenguaje del corazón', basado en hechos reales ocurridos a finales del siglo XIX. Y que cuenta cómo Marie Heurtin, una adolescente sordociega, aprende a comunicarse con el mundo gracias a la paciente y amorosa constancia de Marguerite, una religiosa que asume su cuidado con cariño e ingenio.
 
La película cuenta con tecnología de audiodescripción, que narra las escenas a las personas con discapacidad visual, y subtítulos en español y lengua de señas para quienes tienen discapacidad auditiva. Esta película será presentada en las funciones habituales de 'Cine para Todos', que se realizan el último sábado de cada mes.
 
El filme llegará a las salas comerciales del país el día 30 de abril.
 
 
 
Si quiere asisitir…¡Tome nota!
 
'Cine para todos' ofrecerá sus funciones, del 25 de abril, en las siguientes sedes de Cine Colombia: Sala 12 del Centro Mayor y sala 4 de Gran Estación en Bogotá; sala 7 del centro comercial Molinos en Medellín, sala 7 del centro comercial Cacique en Bucaramanga, sala 6 de Cosmocentro en Cali, sala 2 del centro comercial Alamedas del Sinú en Montería, sala 2 del centro comercial La Estación en Ibagué, sala 4 del centro comercial Buenavista en Barranquilla y centro comercial Portal Quindío en Armenia.
 
El ingreso a las funciones es gratuito para personas con discapacidad visual o auditiva y sus familias; y los asistentes podrán adquirir un combo de crispetas y gaseosa por $1.500.

 

Con información del Mintic.