Cinco nuevas historias, el sábado en ‘Insignia’


Contenido

No se pierda el programa de las Fuerzas Militares de Colombia, a partir de las 5 p.m. por Canal Institucional. Sígalo también vía streaming.

En el siguiente episodio de ‘Insignia’, conozca la labor de las Fuerzas Militares, desde su arista más humana. Estos son nuestros titulares:

Paso a paso del proceso de desminado humanitario en Samaná (Caldas)
Soldados profesionales del Batallón de desminado humanitario No. 60 “Coronel Gabino Gutiérrez”  en acción durante una de las jornadas cumplidas para desactivar las minas instaladas por las Farc en la vereda Santa Rita, en zona rural de Samaná, Caldas.

Historia del soldado profesional  que ganó oro en los Panamericanos Toronto 2015
Habib de las Salas de las Rosas es un soldado profesional que,  gracias a su constancia y fortaleza, consiguió la medalla de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos de Toronto. De las Salas fue uno de los nueve militares que integraron la delegación que terminó quinta en las justas continentales.

General de la República cuenta intimidades del desfile militar del 20 de julio
En entrevista con Daniella Alvarez, el Brigadier General Juan Carlos Salazar, jefe de operaciones de las Fuerzas Militares, cuenta detalles de la realización y puesta en marcha del desfile militar del 20 de julio con el que se conmemoraron 205 años de la Independencia de Colombia.

Colegio Nuestra Señora de la Macarena recibe nuevas aulas
El Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, en compañía del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó nuevas aulas para los más de mil estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Macarena, en el Meta.

Fuerzas Militares trabajan en la recuperación de baldíos en San Vicente del Caguán (Caquetá)
En trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Notariado y Registro, las Fuerzas Militares de Colombia cumplen un trabajo valioso para la recuperación de baldíos indebidamente ocupados, que son ingresados al banco de tierras que servirá para la reparación de las víctimas del conflicto.

 

 

Vea ‘Insignia’, el sábado a las 5 p.m. por Canal Institucional.